DEPORTE
Sub-20 femenina clasificó invicta

En Panamá

 


Las ticas derrotaron 3-1 a las canaleras.  Un doblete de Jazmín Elizondo al 7' y 45', más un tanto de Viviana Chinchilla al 38', aseguraron el partido para las costarricenses.  Las panameñas descontaron al 89' por intermedio de Yaniska Franco.

Jueves 12 de Septiembre del 2013
Por: Francisco Sanabria Mena
.
REGRESAR
titulo_noticia
La Selección Nacional Sub-20 femenina avanzó a la fase de Concacaf.

La Selección Nacional Sub-20 femenina se clasificó ayer de manera invicta a la fase final de Concacaf, tras adjudicarse la de Uncaf, celebrada en Panamá.

 

Las ticas derrotaron 3-1 a las canaleras.  Un doblete de Jazmín Elizondo al 7' y 45', más un tanto de Viviana Chinchilla al 38', aseguraron el partido para las costarricenses.  Las panameñas descontaron al 89' por intermedio de Yaniska Franco.

 

Costa Rica había derrotado el lunes a Nicaragua por marcador de 2-1.  La triagular tuvo lugar en el estadio Luis Ernesto “Cacarita Tapia” de la capital panameña.

 

La siguiente fase de Concacaf se disputará en enero en Islas Caimán, en tanto la Copa Mundial de la FIFA se efectuará en Canadá.

 

Al premundial de Concacaf llegarán ocho selecciones que buscarán los tres campos disponibles para la cita canadiense.

 

Nicaragua entre tanto, buscará hacerse de otro espacio cuando se mida a Guatemala en un repechaje, al tiempo que las panameñas se quedaron al margen.

 

La Tricolor regresará hoy al país y bajo la dirección técnica del técnico uruguayo Carlos Avedissián comenzará a trabajar de cara al premundial de Concacaf.

7 COMENTARIOS

  • Alex/ 12-09-2013

    Lo que está pasando con Jimmy es que él o ella como quieran llamarlo formaba parte de la selección femenina al inicio del proceso, pero se dieron cuenta que era un gay disfrazado de mujer y por eso lo hecharon. El man o la cabra, como quieran decirle, es un resentido.

  • LOCO/ 12-09-2013

    PARA LA DOCTORA MARIANA..... JIMMY NO ES UN CAVENICOLA SI NO Q ES UN COMPLETO IMBECIL Q NO SABE NADA,NO VE Q NUNCA FUE SELECCIONADO Y X ESO ESTA TODO PICADO Q PONE ESO.... JAJA

  • / 12-09-2013

  • doctora mariana marenco/ 12-09-2013

    es una lastima que acá seguimos con el machismo de no darle importancia a la selección femenina que debe trabajar con la uñas para obtener recursos económicos, a jimmy si usted no le importa muestra q usted sigue siendo un cavernícola

  • mayela / 12-09-2013

    MUCHAS FELICIDADES CHICAS LES DESEO LO MEJOR DE LA SUERTE.

  • LOCO/ 12-09-2013

    PARA JIMMY..... MAE LEGAL USTED ES UN MAMA PICHAS,X LO MENOS ELLAS JUEGAN Y ESTAN EN EL MUNDIAL A CAMBIO USTED QUIEN ES PARA LA SOCIEDAD SEGURO UNO IGUAL Q TODOS UN MAMA PICHAS....

  • Jimmy/ 12-09-2013

    A quien le importa el futbol femenino???

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA