ULTIMA HORA
Obama conmemora ataques terroristas del 11 de setiembre

Hoy se cumplen 12 años

Miercoles 11 de Septiembre del 2013
Por: Redacción Diario Extra
.
REGRESAR
titulo_noticia
El presidente estadounidense, Barack Obama (i-d), su esposa, Michelle Obama, el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y su mujer, Jill Biden.

Washington, (EFE).- El presidente Barack Obama, su esposa Michelle, el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill, conmemoraron hoy, con un minuto de silencio en el jardín de la Casa Blanca, el duodécimo aniversario de los ataques terroristas contra Estados Unidos.

 

A la hora 12:46 GMT, la misma cuando un avión controlado por terroristas de Al Qaeda se estrelló en la Torre Norte del World Trade Center en Nueva York, la ceremonia recordó a los casi 3.000 muertos en el peor ataque contra la población civil en la historia de Estados Unidos.

 

En aquella mañana, un segundo avión controlado por terroristas se estrelló en la Torre Sur del World Trade Center; otro se estrelló en el Pentágono y un cuarto cayó en Pennsylvania después que los pasajeros batallaron con los terroristas.

 

Una campana dio el inicio solemne al silencio en el jardín de la residencia presidencial mientras cientos de personas se congregaban en la Plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca.

 

Luego se inició la lectura de los nombres de las víctimas identificadas de los ataques que embarcaron a Estados Unidos en su guerra más prolongada y que todavía continúa en Afganistán.

1 COMENTARIOS

  • Rodolfo / 11-09-2013

    Están conmemorando semejante pichotazo que les pegaron y a la vez ese mono de Obama está empeñado en hacer otra guerra allá en Siria . Será que nunca van a entender que el mundo no es de ellos y que si siguen con sus matonadas entonces les seguirán quebrando el culo .

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA