Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Por videojuego mata abuela

Louisiana, (SEP) - Los investigadores creen que un niño de 8 años, intencionalmente disparó y mató a su abuela de 90 años la noche del jueves después de jugar un videojuego violento. La mujer, Marie Smothers, fue declarada muerta en la escena del crimen. Tenía una herida de bala en la cabeza. Residían en un parque de casas móviles en Slaughter, Louisiana, dijo la oficina del sheriff del condado en un comunicado. 

 

El muchacho dijo inicialmente a los investigadores que accidentalmente le disparó a su abuela mientras jugaba con una pistola, pero después de que más funcionarios lo interrogasen, la investigación determinó que fue un homicidio.

 

El chico no enfrentará cargos. Bajo la ley de Louisiana, un niño menor de 10 se exime de responsabilidad penal. Antes del incidente, los Smothers habían estado viendo la televisión en la sala de estar, mientras que el niño jugaba un videojuego en el que los participantes disparan a varias personas, según declaró la oficina del sheriff.

 

"Aunque se desconoce el motivo del tiroteo, en este momento los investigadores han sabido que el menor sospechoso estaba jugando un juego de vídeo en la Play Station III, 'Grand Theft Auto IV', un juego realista que se ha asociado con el fomento de la violencia y otorga puntos a los jugadores que matan a la gente, pocos minutos antes de que ocurriera el homicidio ", afirmó el comunicado. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA