Martes 30, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Solo para los que se cuidan

Ellos han ganado en otras ocasiones el Fitness Models. Aparecen Berny Granados, Karol Uzaga, Luis Zeledón y Carlos Villanueva. De cabeza el tricampeón de Fitness Models y rey del Fitness América 2011

Si usted es de esos que les gusta cuidar su físico a base de ejercicio, de fijo esto le interesará. La Revista Ejercicio y Salud lanzó la competencia Tour Fitness Models 2013, en la cual pueden participar hombres y mujeres con tal de buscar las personas más atléticas. Ya realizan eliminatorias, es más hoy habrá una de 6 de la tarde a 8 de la noche en las oficinas de la revista, ubicadas 50 metros al este de BK Heredia, diagonal a la Universidad Nacional. Otra será este sábado 24 de agosto en la tienda GNC del Paseo de Las Flores en Heredia. 

 

Carla Castro, directora y fundadora de Ejercicio y Salud, explicó “estamos en la pretemporada y un jurado interno evaluará la imagen que proyecta, que realice ejercicio y tenga un estilo de vida saludable. Nosotros escogemos a 40 finalistas y el público tendrá sus parámetros para escoger”.

 

Se establecieron dos categorías, una es la New Fitness Models, para aquellos que nunca han participado en certamenes de belleza o deportivos y la Expert Fitness Models donde entran los que ya tienen experiencia en estas actividades, junto a los que han participado en las ediciones anteriores del Tour Fitness Models. El requisito es ser mayor de 18 años y a las presentaciones se debe llegar tanto maquillado como peinado. En relación con la ropa, se requiere licra y top para las mujeres, así como bañador tipo boxer para los hombres. 

 

El evento principal será en octubre. Usted puede conocer más detalles y votar tanto en la página www.revistaes.com como en la red social facebook en el perfil /revistaes.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Mario Alfaro

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA