Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

A iglesia llena, despiden a “la niña Laura”

Todo el pueblo de Escobal de Atenas se volcó a despedir a la “niña Laura”

Este lunes se llevaron a cabo las honras fúnebres de la maestra Laura Sandoval Fernández, de 42 años, en su querido y natal Escobal de Atenas.

 

Amigos y familiares se presentaron al pequeño templo para despedirse de la que perdió la vida este sábado por la noche tras caer a un guindo de 80 metros.

 

Doña Marta Elena Córdoba, jefa en la Escuela de San Antonio de Belén donde la “niña Laura” daba clases, se expresó así de su amiga: “ella fue una excelente compañera, muy ecuánime y amorosa con los niños, con sus estudiantes; todos en la escuela la llevaremos en el corazón”.

 

Recordemos que Sandoval pasó a recoger a una hermana y a su papá, pues son vecinos de Escobal de Atenas; producto del fuerte aguacero que caía, don José Joaquín, quien conducía el Suzuki azul, se topó un enorme tronco en la carretera, por tratar de esquivarlo se orilló mucho y los tres fueron a parar al fondo del guindo, llevando la peor parte doña Laura, ahí mismo perdió la vida.

 

 

Funeral a reventar

 

El funeral fue muy concurrido, en la iglesia no cabía un alfiler; ella era muy querida en el pueblito que está a 12 kilómetros de Atenas. Don Alejandro Alvarado, cuñado de la mujer, dijo: “mi cuñada era muy buena hermana, hija y una excelente esposa. Ahora que Dios pone estas pruebas yo le digo a la familia que lo mejor de ella, y que dejó en sus últimos momentos, fue el gran amor por las demás”.

 

Por el momento, su papá y su hermana se recuperan del dolor de las heridas tras caer al precipicio, pero más aun del que más duele, del alma.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 06 Agosto, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA