ULTIMA HORA
Choque entre autobús y camión deja 14 muertos en Venezuela

30 más resultaron heridos

Miercoles 31 de Julio del 2013
Por: Redacción Diario Extra
Foto: Twitter.
REGRESAR
titulo_noticia
Un violento choque entre un autobús y un camión dejó 14 muertos y 30 heridos en la región de Guárico, en el centro de Venezuela.

Caracas, (dpa).– Un violento choque entre un autobús y un camión dejó 14 muertos y 30 heridos en la región de Guárico, en el centro de Venezuela, informaron hoy las autoridades.

El jefe de la Protección (Defensa) Civil, Luis Díaz, confirmó que el choque ocurrió en una carretera que lleva a la localidad de Calabozo, en Guárico, y que se presume que el autobús circulaba a excesiva velocidad en medio de la llovizna.

El jefe de los bomberos de Calabozo, Francisco Polanco, dijo que en impacto dejó el autobús destrozado y cuando se removió el chasis se encontraron varios cuerpos calcinados.

Las primeras versiones indicaron que el autobús, que iba a Calabozo desde la localidad de Villa de Cura, se estrelló contra un camión cargado de ladrillos en una zona sin iluminación.

0 COMENTARIOS

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA