ESPECTACULOS
“Macha” de Repretel sigue incapacitada y tiene anemia

Por intoxicación en Quiznos. Gastos médicos superarían los ¢5 millones

Martes 07 de Mayo del 2013
Por: Ariel Chaves González
.
REGRESAR
titulo_noticia
"macha" de repretel.

Arlene Raventós, la “macha” de Repretel, ya está en su casa, acostada y comiendo solo sopita y comida suave. Esto luego que el pasado fin de semana cayera intoxicada, supuestamente por una ensalada ingerida en Quiznos (Plaza Mayor) cargada con un tipo de bacteria peligrosa para la vida humana.


Ayer, Alexandra Alpízar, madre de la comunicadora, expresó que su hija ya esta estable y que la bacteria (E. Coli) atacó tres secciones importantes del colon que le provocó úlceras sangrantes. A la lista de problemas le sumó una anemia por lo que está incapacitada hasta el viernes.
“Ella no puede comer en la calle y tiene que tener paz emocional”, puntualizó.


Recalcó que la salud de su hija no tendrá total alta médica, sino hasta en agosto.


Sobre la empresa que maneja la marca Quinoz, expresó que están en negociaciones en aras de que se hagan cargo de los gastos médicos. No quiso decir el monto, pero se sospecha que no baja de ¢5 millones tras los días de internamiento y cuidamos médicos.


“Mi hija es una persona pública por su trabajo, pero qué sucede si a la vecina mía (por ejemplo) le pasa lo mismo, entonces nadie dice nada. Creo que es una oportunidad de sentar un precedente y es un problema de salud pública”, criticó. Insiste en que el plan es que le paguen los gastos médicos, sin ningún tipo de confrontación (en un buen ambiente de negociación), pero si la empresa no reacciona, no descartan en continuar con lo que proceda.

4 COMENTARIOS

  • miembro_del_partido_corrupcion_nacional/ 31-05-2013

    no será mas bien: mientras no esté TRABADA con el AIDS?...

  • vomito_a_laura/ 28-05-2013

    mientras no sea q está infectada con el AIDS!

  • Mayela Baldi/ 11-05-2013

    Esta bueno que denuncien estos casos, recientemente me paso con una ensalada que compre empacada en un supermercado en Pèrez Zeledòn. Me tocò ir al hospital y soportar fuertes dolores de gastritis y colon, por suerte tengo un organismo fuerte y no pasó a màs, sin embargo creo que existen muchos casos como estos que no son denunciados.

  • Miguel Antonio/ 07-05-2013

    Me parece bien que la marca se haga responsable de la falta de higiene de los alimentos que vende a sus clientes , pagando los gastos medicos de la periodista mas aun si se considera que lo menos que se debe hacer con ella y demas clientes !

Para dejar su comentario, favor conectarse a través de:

COMENTAR

NORMAS DE USO
La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no del GRUPO EXTRA - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

^ VOLVER ARRIBA