Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

“Macha” de Repretel sigue incapacitada y tiene anemia

"macha" de repretel

Arlene Raventós, la “macha” de Repretel, ya está en su casa, acostada y comiendo solo sopita y comida suave. Esto luego que el pasado fin de semana cayera intoxicada, supuestamente por una ensalada ingerida en Quiznos (Plaza Mayor) cargada con un tipo de bacteria peligrosa para la vida humana.


Ayer, Alexandra Alpízar, madre de la comunicadora, expresó que su hija ya esta estable y que la bacteria (E. Coli) atacó tres secciones importantes del colon que le provocó úlceras sangrantes. A la lista de problemas le sumó una anemia por lo que está incapacitada hasta el viernes.
“Ella no puede comer en la calle y tiene que tener paz emocional”, puntualizó.


Recalcó que la salud de su hija no tendrá total alta médica, sino hasta en agosto.


Sobre la empresa que maneja la marca Quinoz, expresó que están en negociaciones en aras de que se hagan cargo de los gastos médicos. No quiso decir el monto, pero se sospecha que no baja de ¢5 millones tras los días de internamiento y cuidamos médicos.


“Mi hija es una persona pública por su trabajo, pero qué sucede si a la vecina mía (por ejemplo) le pasa lo mismo, entonces nadie dice nada. Creo que es una oportunidad de sentar un precedente y es un problema de salud pública”, criticó. Insiste en que el plan es que le paguen los gastos médicos, sin ningún tipo de confrontación (en un buen ambiente de negociación), pero si la empresa no reacciona, no descartan en continuar con lo que proceda.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA