SUCESOS
  • titulo_noticia

    150 gallos se salvan de morir desangrados

    Alejandro Fonseca

    En barrio Mercedes, Atenas

     

    Oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela, la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad Especial de Apoyo (UEA), así como funcionarios del Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) llegaron a rescatar a 150 gallos que estaban listos para morir desangrados, mientras un grupo de humanos aplaudía y gozaba, como si aquello fuera permitido.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Vuelco de bus deja 27 heridos

    Alejandro Fonseca

    En Tilarán, Guanacaste

     

    La mayoría sufrió golpes múltiples y heridas, ante lo cual se realizó un fuerte operativo de emergencia.  Al lugar se desplazaron unidades y personal de los comités auxiliares de Cañas, Bagaces, Abangares y Tilarán. Tras una revisión minuciosa determinaron pasar a tres pacientes en estado delicado a la Clínica de Tilarán y al Hospital de Cañas. Además 5 pasajeros estaban en condición intermedia. Con crisis nerviosas y golpes leves se reportó a 19 ocupantes. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Traficantes obligan a “chuigüines” a robar

    Manuel Estrada

    PANI y policías preocupados, Guanacaste

     

    A este grupo de niños se les ha denominado “Los Chigüines” y comprenden edades entre los 13 (cinco de ellos), y 15 años. Según la policía, sus líderes  provienen de Managua, Rivas, Ciudad Sandino y Santa Marta. Inclusive dos de ellos dicen vivir en la calle, el resto asegura tener un domicilio fijo, manifiestan que para surgir decidieron dejar a sus familias y pueblos.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA