SUCESOS
  • titulo_noticia

    Droga a la orden del día

    Redacción Diario Extra

    Entre mayo y junio la policía detectó 85 kilos de cocaína

     

    La acción se logró gracias a diversas requisas realizadas por La Unidad Canina de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE) del Ministerio de Seguridad Pública ejecutadas durante mayo y junio anteriores. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Se toma tapis y plomea panza

    Bryan Castillo Berrocal

    Abuelo de 63 años, Sarapiquí

     

    De acuerdo a Heriberto Padilla, paramédico que atendió la escena, el herido al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, de igual manera trascendió que a la llegada de los socorristas estaba muy violento, pues no quería que nadie lo atendiera.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Fiscal pide a la prensa en juicio contra ticos

    Redacción Diario Extra

    Corte quería juicio privado tras publicación de DIARIO EXTRA, EE.UU.

     

    La propuesta de Shane Stansbury, asistente fiscal, viene a raíz de la petición planteada hace algunas semanas por Lawrence Herrmman, abogado de Luis Giralt Apestegui, costarricense acusado por lavado de dólares y tráfico de drogas. En su oportunidad Herrmman se manifestó disgustado con una nota que publicó DIARIO EXTRA, señalando la participación de Giralt Apestegui en actividades ilícitas. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    La mata de pedrada por venganza contra secta

    Bryan Castillo Berrocal

    Le pegó semillazo en la cabeza a gringa, Coto Brus

     

    Extraoficialmente se supo que tanto el joven como la extranjera pertenecen al grupo religioso de los “Menonitas” los cuales tienen ciertas reglas a las cuales fue sometido años atrás Jiménez, situación supuestamente no le agradó mucho, por lo que decidió atentar contra la vida de Pearl en señal de venganza, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por parte de los agentes policiales.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Lloran partida de “Patí Laid”

    Redacción Diario Extra

    Siquirres

     

    Luis Petgrave comentó que no iría a ese viaje el miércoles. “Él no iba a manejar el carro, tenía que ir a traer gas para su horno, lo llevaría un amigo, pero salió a un mandado y Lloyd se fue siempre, y sucedió el trágico percance. Era muy bueno, trabajador, me hará mucha falta, era mi gran amigo”, recordó.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Pastora no soporta paro

    Evelin Andino Espinoza

    Pese a que dos personas intentaron ayudarla, San José

     

    Pese a que dos personas la lograron sacar del grave estado con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), la mujer fue trasladada al Hospital Calderón Guardia, donde ayer se confirmó su muerte horas después del ingreso.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Golpe a ventas ilegales

    Evelin Andino Espinoza

    En allanamiento cierran 12 locales comerciales, San José

     

    Durante esta labor detuvieron a una persona cuya identidad no trascendió, también decomisaron 20 celulares que estaban reportados como robados, tres computadoras portátiles, 3 mil discos y una pantalla de plasma.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA