OPINION
  • Editorial

    ¿Qué dice?, ¡Costa Rica no da asco!

     

    Esto fue lo que pasó con la expresión “Que asco de país” de la diputada del Frente Amplio Ligia Fallas. Misma que para ser sinceros es desatinada, irrespetuosa e irresponsable y más si se trata de una funcionaria elegida popularmente para honrar a su Patria.

    . LEER MÁS

  • La política de cambio climático del país

    Elementos positivos y otros que hay que cambiar

    Desde el 1 de diciembre hasta el 12 de este mes se lleva a cabo en Lima, Perú, la Conferencia de las Partes (COP) del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC). Ahí, representaciones de alto nivel de todos los países, discutirán sobre medidas que pueden adoptarse en esta materia.

    . LEER MÁS

  • Efectividad de la Oficina de Iniciativa Popular

    Quiero externar mi preocupación porque cuando el proyecto es entregado a los asesores se pierde totalmente la comunicación y coordinación de este, prueba de ello es que el documento estuvo engavetado 4 años y nunca se presentó, como si lo afirmaba el asesor de la fracción que tenía a su cargo el problema de los precarios en nuestra Patria en el periodo anterior.

    . LEER MÁS

  • La ley a su alcance

    El respeto al 75% del salario

     

    Partiendo de un hecho general e indiscutible, que en la gran mayoría de los casos los trabajadores dependen de un salario para atender sus necesidades familiares y propias, tres reglas puntuales se aplican:

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA