ESPECTACULOS
  • ¡Mantudos  marcan fiestón!

    ¡Mantudos marcan fiestón!

    Laura Morales Sánchez

     El fin de semana en Guanacaste, Heredia y San José

     

    Así que hoy se vivirá una verdadera fiesta en las diferentes provincias, donde sobresalen convivios de mascareros, recorridos musicales, cuentacuentos, cantautores, exhibiciones de piezas, entre otros, los cuales le ampliamos en detalle.

    . LEER MÁS

  • Frankenstein: el moderno Prometeo

    Frankenstein: el moderno Prometeo

    Laura Morales Sánchez

    Obra en Teatro–estudio Skené en Curridabat

     

    El elenco de lujo lo conforman Juan Carlos Castillo (Víctor Frankenstein), Sánchez (la Abominación), Laura González (Elizabeth) y Allan Calderón (Capitán Walton, profesor Waldman y otros). La lista la completan Jaime Cubillo en luces y sonido, y los miembros de la Escuela de Cine y Televisión Ulacit en la Producción Audiovisual.

    . LEER MÁS

  • Internet y periodismo

    Internet y periodismo

    Las posibles vías para superar la crisis estructural de los medios de comunicación protagonizó el foro "Big Tent" , organizado por Google para debatir sobre el porvenir del periodismo y los medios digitales. 

    . LEER MÁS

  • Siembran árboles por abuelitos

    Siembran árboles por abuelitos

    Embellecen hogar de ancianos, Parrita 

     

    Junior Aguilar, vecino de Parrita, manifestó que la actividad es una buena alternativa para compartir con los adultos mayores, enseñarles a los niños a tener amor y respeto por estas personas. 

     

    . LEER MÁS

  • Queques monstruosos

    Queques monstruosos

    Auxiliadora Zuñiga

    Hacen hasta la muñeca diabólica 

     

    La réplica del personaje poseída por un espíritu maligno, cuya película está en la cartelera de cines, tiene la ventaja que no le parará los pelos de punta sino le provocará comérsela, porque está hecha con ingredientes comestibles.

    . LEER MÁS

  • Tía Zelmira

    Tía Zelmira

    Arys Montero

     

    En Monumental, hay un programa por las tardes que permite la discusión de un tema a profundidad. Pero uno de los moderadores se empeña en ser desmedido. Habla más de la cuenta. Opina demasiado. No deja hablar a los invitados. Ese periodista, dijo lo siguiente: “La reacción mediática de los medios...” ¿Qué fue aquello?

    . LEER MÁS

  • Te tengo un vieras...

    Te tengo un vieras...

    Tía Zelmira

     

    Eso sí, la producción estuvo impecable en todos los aspectos tal y como nos tiene acostumbrados Mario Nájera, de Teletica Formatos que encabeza personalmente Paula Picado, quien pasa pendiente de todos los detalles. 

     

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA