DEPORTES
  • titulo_noticia

    Gabas con collar y 10 días fuera

    Alejandro Fonseca

    Por lesión en la cervical

     

    Pasada la media hora de juego los manudos atacaban y en un centro desde la derecha “El Che” saltó para cabecear. Tuvo la mala suerte de que fue empujado por los jugadores rivales y cayó mal. Se golpeó la espalda y tuvo un giro brusco en su cuello, lo que maltrató la zona cervical. Minutos después salió de cambio y en su lugar ingresó el hondureño Jerry Palacios. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “La gerencia deportiva no es solo pelear”

    Pedro Retana Cuendis

    Jeaustin Campos aclara su rol en el equipo 

     

    “Salvo alguna salida inesperada de nuevo, que siempre está abierto la posibilidad, mientras hayan ventanas abiertas en el exterior y esté latente la transferencia de alguno de nuestros jugadores siempre estaremos buscando reincorporar o en su defecto traer jugadores, si sale un jugador, lo primero es buscar en nuestras divisiones menores y si no buscar las incorporaciones necesarias”.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Quiere ir al mundial de clubes

    Pedro Retana Cuendis

    Alexander Robinson, listo para debutar con Saprissa

     

    Tras un paso de nueves meses por la tercera división de Brasil, Robinson regresa a su casa con dos claros objetivos en mente. “Vengo con las metas bastante claras;  ganar el torneo nacional  y  clasificar al Mundial de Clubes, eso está en mi mente, en la de los compañeros y en el cuerpo técnico. Vengo comprometido en ayudar al grupo, aportar, ser uno más para lograr esos objetivos”, explicó el zaguero tras ser presentado por el gerente deportivo Jeaustin Campos.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    El Calcio arranca sin

    Redacción Diario Extra

    Palermo debuta mañana contra la Sampdoria

     

    A falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, las grandes sorpresas han sido las cesiones a otras ligas de grandes estrellas como Mario Balotelli al Liverpool o de la promesa nacional Ciro Immobile al Borussia Dortmund.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA