DEPORTES
  • titulo_noticia

    Habrá final pero no campeón

    Redacción Diario Extra

    Liga de Ascenso

     

    San Carlos y Barrio México se prepararon normalmente a lo largo de la semana para disputar el último juego del Apertura, sin embargo ninguno de los dos podrá sentirse campeón hasta que se resuelva la apelación presentada por el equipo chuchequero, que asegura sentirse afectado por la forma en la que se definió el pase de los josefinos a semifinales luego del enfrentamiento particular entre ambos.

    . LEER MÁS

  • El más rápido de la Vuelta

    Daniel Murillo Murillo

    El cubano Arnold Alcolea

     

    Arnold Alcolea recuperó la camisa roja de las metas volantes en Liberia, la cual espera mantener hasta el final de la vuelta. “Voy a buscar esa camiseta a toda costa, la había perdido pero ahora la tengo. Habrá competencia pero daremos la pelea”, declaró.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “La idea es provocar un choque de trenes”

    Pedro Retana Cuendis

    Jeaustin Campos

     

    La premisa número uno de la “S” para esta noche es atacar al Team florense: “En la medida en que nosotros tengamos a su parte baja preocupada y corriendo hacia su portería, en la medida en que nosotros lo hagamos vamos a tener un partido confortable para nosotros y obviamente para ellos con mucha incomodidad y con dudas inclusive de poder ir al frente”, detalló el D.T.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Emperador histórico del giro

    Alejandro Fonseca

    La otra cara de la Vuelta

     

    Inició sus aventuras en Tiquicia hace 31 años representando a la cadena Caracol, cuando vino a cubrir la Vuelta Ciclística de 1983. Continúa asistiendo a la competencia, ahora trabaja para Radio Columbia desde 1987 de manera ininterrumpida.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “El rey de la pampa”

    Alejandro Fonseca

    El personaje de la etapa

     

    “Es muy bueno que la vuelta venga a Liberia, esta es la capital de Guanacaste y se merece que eventos de esta magnitud vengan siempre”, expresó. Johnny es gran aficionado del ciclismo, prueba de ello es que en  1988 participó en la vuelta como delegado, lo cual calificó como una experiencia muy enriquecedora.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA