DEPORTES
  • titulo_noticia

    Ronitald se mordió la lengua

    Rodrigo Murillo Arce

    Le rehuyó a polémica en la despedida

     

    Ronitald fue cesado de su puesto de forma sorpresiva, a pocas horas del clásico. “Las decisiones se toman, muy respetuoso de eso y tengo una gran amistad por así decirlo, o un gran agradecimiento con el presidente, que siempre estuvo cerca”, dijo al inicio de la rueda de prensa el extimonel morado.

    . LEER MÁS

  • Y "el moradito" no habla claro

    Redacción Diario Extra

    Juan Carlos Rojas se guardó las razones por las que despidió a Ronitald

      

    Ayer la dirigencia morada informó la separación del timonel de su cargo, y afirmó: “Este es el fin de un ciclo que nos dio grandes alegrías. Donde logramos el ansiado título 30, y regresamos a Concacaf”.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Día histórico para el Ludogorest

    Redacción Diario Extra

    Recibe al Real Madrid

     

    La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “Nunca he sido rencoroso”

    Rodrigo Murillo Arce

    Óscar Ramírez, D.T. manudo, habla de Jeaustin Campos

     

    Este se ha visto envuelto en innumerables episodios negros con Alajuelense, como una vez en el Morera Soto que le tiró un chicle que estaba masticando a la afición, o para la final pasada que dijo que Jonathan McDonald era mal intencionado.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Uniffut castiga con 2 años a Paul Mayorga

    Rodrigo Murillo Arce

    Por agredir a una jugadora e insultos ofensivos

     

    “Por las agresiones físicas y de palabras, así por su comportamiento en el campo de juego durante el partido, descanso del mismo y al terminar el juego, se le sanciona con 24 meses de castigo para no participar y dirigir en el fútbol femenino y una multa de ¢15 mil”, reza el comunicado de prensa que emitió Uniffut.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA