DEPORTES
  • titulo_noticia

    Paul Mayorga asegura que es ciego del ojo derecho

    Francisco Sanabria Mena

    Audiencia se celebró ayer

     

    Rodríguez pidió que se castigue a Mayorga con tres años de no asistir a ningún recinto deportivo, ante lo que el entrenador del equipo femenino de Moravia y su abogado, Víctor Hugo Mora Casasola, presentaron las pruebas de descargo, entre las que aportaron un video de Teletica Deportes en el que no se observa con claridad la supuesta zancadilla con la que derribaría a la morada.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    “Caya” a las defensas

    Rodrigo Murillo Arce

    Armando Alonso se ubica en la parte alta de la tabla de goleo

     

    Más allá de la buena relación que tiene con el gol, el delantero asegura que este es su mejor torneo futbolístico. Está pasando un momento dulce en el campeonato, espera cerrar al mismo nivel y con la copa de campeón.

    Señala que todo se debe a que este año entregó su vida a Dios, por eso no le extraña que las cosas le estén saliendo tan bien.

     

     
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Monstruo promete liderato a los abuelitos

    Pedro Retana Cuendis

    Celebraron mes del adulto mayor en La Cueva

     

    La actividad se llevó a cabo en La Cueva al finalizar el entrenamiento matutino y los futbolistas del campeón nacional compartieron con los adultos mayores, la mayoría de ellos morados que les pidieron luchar con todo por el liderato general y el bicampeonato. 

     

     

     
    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    El Chunche vuelve a las aulas

    Pedro Retana Cuendis

     Para sacar el bachillerato

     

    Mauricio Montero cambiará por un rato los tacos por los cuadernos para regresar a las aulas en busca de sacar el bachillerato por madurez. El querido “Chunche”, que actualmente trabaja como entrenador en las ligas menores de Alajuelense, se matriculó para empezar las clases en enero. 

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Extraña el banquillo de primera

    Pedro Retana Cuendis

    • Mauricio Montero 

     Tras abandonar el cargo de asistente técnico del primer equipo de Alajuelense hace poco más de un año, Mauricio Montero se mantiene trabajando en las ligas menores del equipo manudo, pero reconoce que extraña la adrenalina que se vive en la primera división. 

    “Eso es lo que más extraña uno, la tensión, la presión más que todo en este cierre de campeonato que todos los partidos son a muerte, que no se puede regalar nada, eso uno lo extraña porque es muy bonito. Son cosas que uno tiene que vivirlas, si vos no tenés presión estás muy cómodo, la presión te ayuda a mejorar cada día más”, expresó el “Chunche”.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Regresa Popeye

    Pedro Retana Cuendis

    • Asume como director de selecciones nacionales

     El técnico argentino Marcelo Herrera vuelve al fútbol nacional para asumir el puesto de director de selecciones menores de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), confirmó una fuente cercana al ente federativo a El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

    La Federación hará el anuncio oficial hoy en el Proyecto Goal, conferencia de prensa programada para las 11:30 a.m. El conocido “Popeye” está en el país listo para desempeñarse en el nuevo cargo.

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Ejercítese en el Palacio de los Deportes

    Rodrigo Murillo Arce

    • Este domingo

     

    Este domingo no tiene excusa para no hacer ejercicio. El Palacio de los Deportes, en Heredia, le abre las puertas para que se ejercite con motivo de la Primera Feria del Deporte, la Salud y la Cultura, con diferentes actividades para toda la familia, desde las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde.

    La junta directiva de este centro deportivo busca  acercar a la comunidad florense y de otras partes del país por medio del deporte en este 2014, año en que celebra su 25 aniverrsario.

     

    . LEER MÁS

  • titulo_noticia

    Team maja talones a Cartaginés

    Rodrigo Murillo Arce

    Está a solo dos puntos de la zona de clasificación

     

    Los heredianos dijeron en la previa que los 3 puntos eran fundamentales para quedar a un pasito de la zona de clasificación, máxime que 2 de los rivales más directos por ese puesto en semifinales dejaron puntos. Por eso salieron a la gramilla artificial del Morera Soto con todo, con el gas metido hasta el fondo y corriendo todos los balones.

    . LEER MÁS

^ VOLVER ARRIBA