Destacarán artistas como Maluma, Mon Laferte y Gwen Stefani
Toda un área dedicada al entretenimiento con múltiples juegos y atracciones destaca como la novedad en esta edición de Pic-Nic 2025, que se conocerá como las “zonas recreativas”.
En el Centro de Eventos Pedregal, habrá un espacio mucho más amplio que en las ediciones anteriores para el festival más importante de música en Centroamérica, con la finalidad de que todos los asistentes se llenen de adrenalina no solo con la música, sino también con los juegos recreativos.
“En ediciones anteriores ha habido actividades, pero gracias a que tenemos mucha mayor amplitud este año, habrá una zona dedicada solamente al entretenimiento y la emoción como tal, aparte de la música, gastronomía y los emprendimientos”, comentó Adrián Gutiérrez, director de Jogo.
De igual forma se anunciaron los tan ansiados artistas de la talla de Maluma, Mon Laferte, Gwen Stefani, Nicki Nicole y hasta Morat, ya confirmados en la alineación.
Pero también otros músicos que ya los fanáticos habían adivinado días atrás, como Paulo Londra, Sech, María Becerra, Grupo Frontera, Beele, Blessd, Fonseca, Elena Rose, Capital Letters y Cultura Profética.
Como es usual, el evento se dividirá en dos fechas, una el 8 de febrero y la otra el 15 de febrero. Todavía no se ha especificado cuál artista estará en cada fecha.
Las entradas tendrán un costo desde los ¢65.000 hasta los ¢2.000.000, y los precios varían dependiendo de las localidades, con promociones exclusivas si se adquieren boletos para ambas fechas.