Río de Janeiro, (EFE).- El centrocampista mexicano Jesús Zavala afirmó que Brasil, el próximo adversario de México en la Copa Confederaciones, será tan difícil como lo fue hoy Italia, ante la que los aztecas cayeron por 1-2 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
\”Sabemos que ante Brasil será tan complicado como lo fue con Italia, por eso tenemos que pensar qué hicimos bien y qué hicimos mal hoy para trabajar y poder levantar la cara\”, afirmó el centrocampista en las declaraciones que concedió en los vestuarios tras el compromiso.
La derrota prácticamente obliga a México a derrotar a Brasil el próximo miércoles en la ciudad brasileña de Fortaleza para continuar con vida en la Confederaciones, ya que los locales debutaron el sábado con una incontestable victoria por 3-0 sobre Japón.
\”Sabemos que (los brasileños) van a tener el apoyo de su gente, pero tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha. Son once contra once y tenemos que salir a ganar\”, afirmó.
Zavala dijo que México consiguió jugar mejor este domingo que en los anteriores partidos por las eliminatorias mundialistas, pero que tuvo que hacer frente a un campeón mundial como Italia que abrió el marcador con un \”golazo\” de Pirlo y permitió a Balotelli darse la vuelta frente a la portería de Corona.
\”Tenemos que levantar la cara y seguir trabajando. La única forma de levantar esto es con el trabajo diario\”, agregó al referirse a las dificultades que México ha encontrado en sus últimos partidos y a su criticada actuación en las eliminatorias mundialistas.