La boxeadora Yokasta Valle a como es buena para dar golpes en el cuadrilátero es muy ágil para encender las redes sociales.
Esta vez llamó la atención por publicar fotografías de su mamá Azucena Álvarez y de su papá Rommel Valle. Los más llamativo y lo que le comentan sus seguidores es que ambos se ven muy jóvenes, que hasta parecen hermanos de la pugilista.
El primer posteo de Yoka fue dedicado a su mamita. “Madre, mi mayor inspiración. Hay mujeres que son la columna vertebral de una familia, y mi mamá es una de ellas. Desde pequeña me enseñó que el amor, la fortaleza y la fe pueden superar cualquier obstáculo. Siempre ha estado ahí, apoyándome en cada paso, en cada caída y celebrando cada victoria conmigo. Gracias, madre, por ser mi ejemplo de lucha y perseverancia. Todo lo que soy y todo lo que he logrado, es gracias a tus sacrificios y a tu amor incondicional. Hoy, quiero que sepas cuánto te amo y lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida”.
Pero también habló de su papito. “Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo! Hoy celebramos a este gran hombre que siempre ha sido mi ejemplo de disciplina y perseverancia. Sé que muchos no lo creerán, pero es mi papá… Y se ve tan joven que parece mi hermano.
¿Cuántos años creen que tiene? Déjenmelo en los comentarios y veamos quién se acerca más. Gracias por ser mi roca y mi mayor inspiración, papá. ¡Te amo con todo mi corazón!”.
Sus redes se llenaron de comentarios positivos a ambos por tener una hija tan luchadora, la cual es un ejemplo a seguir.