El Ricardo Saprissa fue testigo de un gran evento, pero no con el fútbol como protagonista, sino con Yokasta Valle y el boxeo.
El comienzo del \”Camino hacia la revancha\” para recuperar los títulos perdidos ante Seniesa Estrada, comenzó en Tibás.
La Cueva recibió a la boxeadora nacional con un mosaico de ella misma vestida de gladiadora, con la frase \”Aquí peleamos, aquí caen ellos\”.
El ring se apoderó del recinto morado y proclamó a Yokasta Valle como la acreedora del título Mundial de Oro, luego de vencer a la hindú Ramandeep Kaur.
Tras apenas dos rounds, donde Yoka fue la dominante de principio a fin, la pelea culminó con un knockout técnico de la tica y terminó brillando como la luna llena que acompañó el evento.
Los combates comenzaron a las 4 de la tarde con el cruce entre el mexicano Alex García y el nicaragüense Jader Toledo, mientras que la noche cerró a las 9:15 de la noche con la victoria de la costarricense.
Naomy Valle, hermana menor de Yokasta, también fue protagonista al vencer a la nicaragüense Heidi Fernández en tan sólo dos rounds.
Otro nicaragüense, pero residido en Costa Rica, Francisco Fonseca, logró vencer por knockout al panameño Jezzrel Corrales, en tan sólo 4 rounds.