Por medio de sus redes sociales y en medio de la edición 62 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se celebrará del 8 al 14 de diciembre en Hamburgo, Alemania, Yokasta Valle anunció su regreso al cuadrilátero.
“Aceptamos la pelea mandatoria ante la campeona interina Umi Ishikawa de Japón. Espero pronto habrá fecha para este gran enfrentamiento: campeona vs. campeona. Solo puede haber una campeona, y estoy lista para demostrarlo. ¡Gracias por su apoyo siempre”!, escribió.
Luego le dedicó unas bonitas palabras a su equipo. “Nada grande se logra solo. Mi equipo y yo trabajamos como un reloj suizo: cada uno con su rol, siempre sincronizados y enfocados en la meta. Esto es más que boxeo, es disciplina, compromiso y confianza en quienes te rodean.
El éxito no es de uno, es de todos los que ponen su corazón y esfuerzo día tras día. ¡Gracias, equipo Mario y todo el Team Panda, por ser mi fuerza y mi motivación!”
Luego la boxeadora dará más detalles.
Recordemos que a inicios de noviembre Yoka ganó el cinturón de las 105 del Consejo Mundial de Boxeo, al vender por decisión unánime (100-89, 98-92 y 98-91) a la mexicana Elizabeth López, en pelea efectuada en la Cámara de Ganaderos de Liberia.