Afirma haber superado sus etapas en el modelaje
La reconocida modelo Melissa Mora es una de las figuras nacionales con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.
A pesar de su fama, a sus 37 años acepta que su época de estrellato ya quedó atrás e incluso afirma “ya estar de salida”.
“Nadie ocupa el lugar de nadie, yo no veo competencia (con otras personas) porque todos tenemos nuestro propio público y, de hecho, yo sé que estoy de salida. Después de mí va a llegar otra persona y después de Keyla (Sánchez) vendrá alguien más porque todas pasamos por nuestros momentos”, recalcó.
La ramonense incluso recordó otras figuras y modelos que, años atrás, eran destacadas por la belleza y estaban en el top del espectáculo y hoy, si acaso, se mencionan sus nombres.
“Cada persona va superando etapas en el modelaje y va saliendo a pesar de haber tenido mucha trayectoria, por ejemplo, Lynda Diaz y Glenda Peraza que han sido figuras muy reconocidas que pasaron por su momento de fama”, externó.
La artista reconoce que no se puede comparar con las nuevas generaciones de modelos que surgen día tras día, sino que más bien les libera el camino para que se desarrollen.
“Ni la belleza de Glenda Peraza es eterna, ni la mía, ni la de Maribel (Guardia), lo más bonito es tener nuestros propios seguidores. Son muchas etapas que uno va pasando, no pretendo a los 37 años tener el cuerpo que tenía a mis 20”, manifestó.