Mimi Ortiz habló sobre la polémica final de MQB
La modelo Libni “Mimi” Ortiz conversó con Diario Extra sobre los comentarios en redes sociales luego de la gala final de “Mira Quién Baila” (MQB), en que la boxeadora Naomy Valle obtuvo el primer lugar y no ella.
“Esto no se gana por baile, sino por votos, porque si hubiera sido por baile, yo hubiera obtenido ese primer lugar, porque siempre estuve, durante 12 galas, de primera”, comentó Mimi.
Y agregó: “Un primer lugar no significa ser ganador, sino cómo uno realmente se siente y por eso yo me siento ganadora”.
Pero la creadora de contenido dice estar conforme con que Valle se haya dejado el primer puesto, ya que notó lo disciplinada que es la pugilista.
“En el momento del resultado, las dos nos volvimos a ver, y yo le había dicho a ella: ‘la única que yo me sentiría feliz de que me gane es usted sé que se lo merece’, a lo que ella me contestó lo mismo”, subrayó la modelo.
Ortiz recalca que ambas eran las primeras en llegar a ensayar y las últimas que se iban.
Con esto, aclara que entre ambas no hay ningún resentimiento, de hecho, han construido una buena amistad que se fortaleció cuando intercambiaron de bailarines. Asimismo, la rubia comprende por qué el público está disconforme.
“Es normal que la gente se sienta disconforme con el resultado, porque saben el esfuerzo que hice. Si yo fuera mi hermana, también estaría brava, pero no es así. El público no sabe nada de nosotros, y es por eso que realmente estoy muy feliz del resultado final”, declaró a este medio.
Diario Extra intentó contactar a Naomy Valle, pero no fue posible al cierre de esta nota.