El exvolante Wilson Muñoz vuelve al fútbol tico a sus 50 años. Después de jugar con Liga Deportiva Alajuelense, Deportivo Saprissa, Turrialba, Ofi Creta de Grecia y Liberia Mía, fue fichado por el Municipal Liberia. Será el nuevo Director Técnico de la categoría U-21.
“Asumo el reto con mucha motivación, porque sé la manera con la que trabajan en el Municipal Liberia sus ligas menores. Es una gran motivación poder formar parte de este grupo de trabajo. Voy a aprovechar al máximo estar cerca de un hombre de gran bagaje en el deporte como don José Saturnino Cardozo. Eso es muy importante a nivel formativo”, contó Wilson.

Es consciente del gran material humano que hay en la categoría U-21 del club y por eso deja claro que disfruta la etapa de formación. “No es sencillo por la gran cantidad de distracciones que se dan en la actualidad, creo que lo más importante de lo deportivo, creo que es la parte humana. Yo entiendo que son jóvenes, por eso tendré comprensión y hay ciertas cosas que los pueden afectar, pero uno como profesor no puede atacar a un joven, lo que se debe hacer es aconsejarlo para que pueda salir de lo que le puede causar distracción. Yo fui joven también y jugador, entonces uno entiende más, es mucho el aprendizaje que tuve como futbolista. Ahora buscaré transmitirle todo lo que aprendí a ellos”, finalizó.