Western Union de Costa Rica, pondrá a concurso 100 nuevas plazas de trabajo en las áreas de cumplimiento, contabilidad, administración de proyectos y soporte técnico.
Con 20 años de operar en el país, el Centro Regional de Operaciones, exige como mínimo un nivel de inglés B2, título de bachillerato en educación diversificada y ser mayor de edad. Además, el conocimiento de otros idiomas como portugués, japonés y francés son de interés para la empresa.
Entre otros requisitos, se tomará en cuenta la experiencia en administración de empresas, control y prevención de fraude, contabilidad e informática.
Las personas interesadas, pueden ingresar al sitio web https://corporate.westernunion.com/careers/wu-desktop.html y completar el proceso de aplicación.
Western Union brinda a sus colaboradores un plan de beneficios complementarios que incluye reconocimiento y reembolso de gastos por estudios en carreras afines al negocio, médico de empresa, seguro de gastos médicos, póliza de vida, transporte subvencionado, servicio de cafetería subsidiado, horarios flexibles, asociación solidarista y bonificaciones.