
Por medio de una nota en su página oficial, el Deportivo Saprissa informa sobre su delantero Warren Madrigal. Indica que “fue sometido con éxito a su cirugía este jueves, tras sufrir una fractura de peroné en uno de los encuentros de la Selección de Costa Rica por la Copa Oro.
Warren inició su fase de recuperación y, posteriormente, arrancará con su etapa de rehabilitación en el Centro Médico Saprissa. Se espera un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses para que regrese a la competencia”.
Además de ser figura indiscutible en la Sele, Warren estaba a la espera de definir su futuro tras jugar en el Valencia Mestalla de España. En un principio este club y Saprissa habían acordado un monto económico por si lo deseaban comprar, pero al cierre de temporada esa cifra se bajó a la mitad, lo que no fue bien visto en la casa morada.
El delantero Manfred Ugalde le dedicó su gol de penal ante República Dominicana a Warren, durante la presente edición de Copa Oro que se juega en Estados Unidos del 14 de junio al 6 de julio.