Desde anoche y hasta el 31 de mayo, regresaron los cierres nocturnos a la autopista General Cañas debido a trabajos que realizará el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) en el tramo que va desde el Puente del Castella hasta el Puente Juan Pablo II.
Las labores obedecen a la poda o descuaje de árboles. Para afectar lo mínimo a los usuarios, se trabajará en un horario nocturno, de 10 p.m. a 5 a.m. Además, se cierra la vía para evitar riesgos por las ramas que caen sobre la carretera.
Las obras contarán con la debida señalización y la coordinación de la Policía de Tránsito.
Como rutas alternas se pueden utilizar: la Ruta Nacional 111 a la altura del puente Francisco J. Orlich para conectar posteriormente con la Ruta Nacional N° 147 (Radial Santa Ana) hasta conectar con la Ruta 27 (Ruta concesionada Caldera – San José).
Adicionalmente, pueden utilizar la ruta nacional N°111 tanto a la altura del puente Francisco J. Orlich como a la altura del puente Castella y conectar con la Ruta Nacional N° 106 (Barreal de Heredia), hasta conectar con la Ruta Nacional 3 (en Valencia de Heredia) y volver a comunicarse con la Ruta Nacional 1, a la altura del Puente Juan Pablo II.