Como si tuviera un imán la conocida “Vuelta del Policía”, en Lajas de Zarcero, sigue jalando carros y lanzándolos al guindo de aproximadamente 5 metros, del cual nadie sale ileso. Ayer cuatro personas, quienes iban en un vehículo marca Honda Civic, resultaron heridas luego que el conductor perdiera el control del auto en esa vía y cayera al vacío.
Los heridos fueron identificados como Adriana Ulloa, Óscar Ulloa, Edward Castro y Reinaldo Quirós, los cuales fueron trasladados al Hospital de San Carlos en condición grave.
Todos se rescataron tras la labor realizada por unidades de Cruz Roja de Zarcero y Ciudad Quesada, así como los Bomberos de Ciudad Quesada.
El accidente se produjo a eso de las 4:30 a.m., la vía estaba mojada y con mucha neblina, factores que pudieron influenciar para llevarlo al abismo con sus acompañantes.
VUELTA FAMOSA
Pero ellos no son las únicas víctimas de esta famosa vuelta, pues el pasado domingo un vehículo, en el que viajaba un hombre, se volcó en el mismo lugar, en el cual quedó herido.
Y durante Semana Santa, específicamente el Jueves, dos autos más fueron abrazados por la curva y lanzados al vacío, dejando dos personas más afectadas. Por lo que en los últimos días ese tramo de la vía ya dejó 7 personas lesionadas.
De hecho, esa curva adoptó ese nombre luego de que el año pasado una patrulla se fuera en la misma y dejara a un policía herido.