Un vuelco ocurrido en 24 Millas de Batán hizo que las autoridades de emergencia atendieran a los cuatro integrantes que viajaban en el vehículo accidentado.
La situación provocó que se movilizaran los recursos de la Cruz Roja para atender a los pacientes que dejó el lamentable accidente de tránsito.
“Ingresa un incidente por el 9-1-1, el cual nos despacha a atender un vuelco de un vehículo liviano. Al llegar a la escena nos encontramos cuatro pacientes. Un paciente grave, dos con golpes varios y uno que se encontraba estable al momento del abordaje”, declaró Robert González, socorrista de la Cruz Roja.
Por la cantidad de heridos, las autoridades del comité de Batán solicitaron la ayuda de los comités de Siquirres y Limón para ayudar con el traslado de los pacientes.
Unos fueron llevados a la clínica de la localidad y otros al Hospital Tony Facio de Limón para que se les realizara su respectiva valoración.
Las causas que ocasionaron el vuelco se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades.
Por el momento no se han reportado víctimas mortales por este accidente, sin embargo, las autoridades recuerdan tener precaución al momento de andar por la carretera.