Un impresionante vuelco atendieron las autoridades de Tránsito, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos este miércoles en horas de la noche en la provincia de Alajuela.
El incidente se presentó en la localidad de Turrúcares de Alajuela en las cercanías del puente sobre el río Siquiares, donde al parecer debido a la alta velocidad volcó un vehículo que dio una serie de giros por unos 40 metros.
Según el relato preliminar de los testigos, una mujer que viajaba dentro del automotor salió expulsada junto con una de las puertas del automotor y pegó contra la baranda metálica del puente.
En cuanto al conductor, quedó atrapado dentro de la estructura del automóvil y logró ser rescatado por los curiosos antes de la llegada de las autoridades de la Cruz Roja.
“Arribamos a la escena con unidades de soporte para la atención del vuelco de un automotor que encontramos de costado con dos pacientes. Los mismos no se encuentran prensados, solo atrapados tenemos una paciente categoría roja al hospital de Alajuela, y el otro es un paciente en categoría amarilla”, comentó Randall Coto, de la Cruz Roja de Alajuela.
Los pormenores del accidente ahora se investigan, sin embargo en los primeros indicios y rumores alrededor del hecho se menciona que el conductor podría estar bajo los efectos del licor al momento que ocurrió la emergencia.