La Policía de Tránsito en la Zona Norte investiga las causas por las cuales un trailero perdió el control de su camión cargado de materiales para construcción y se volcó a un lado de la carretera. Posteriormente lo enviaron en condición grave a un centro médico.
Este accidente se produjo cerca del embalse Arenal, sobre la ruta 142, entre Nuevo Arenal de Tilarán y La Fortuna de San Carlos, minutos antes de la medianoche de este miércoles.
De acuerdo con fuentes policiales, el pesado automotor transportaba una carga conformada por láminas de zinc, perlings y varillas, de un momento a otro el conductor tuvo problemas para maniobrar y se volcó en una cuneta.
Bomberos y Cruz Roja se movilizaron al lugar con la sorpresa de que el hombre se encontraba prensado en la cabina.
Los equipos de rescate tardaron cerca de 15 minutos para liberarlo con ayuda de equipo hidráulico, después de extraerlo lo enviaron en condición delicada a la Clínica de La Fortuna, pero su estado se complicó y lo remitieron al Hospital San Carlos.
Los oficiales de tránsito aún no tienen claro cómo se produjo el percance, sin embargo en las próximas horas esperan determinar las causas.