Al minuto 62′ del juego entre Comunicaciones y Alajuelense el jugador Bryan Oviedo entró de cambio por Creichel Pérez. No era un cambio normal, fue el debut del lateral con la camiseta rojinegra.
Al final del cotejo se mostró contentísimo con la oportunidad.
¿Cómo se sintió en el debut?
La verdad es que muy contento. Ya tenía días de esperar la oportunidad y gracias a Dios se dio. Falta mucho para estar a como quiero, pero fue importante, en un partido tan complicado.
¿Cuál será su posición, pues lo hemos visto de extremo o será más lateral?
En los equipos en los que he estado lo he hecho ahí o de lateral o hasta de central pero este era un partid en esa posición y me sentí bien. Por lo demás ya veremos.
¿Cómo toman el cerrar en casa esta serie y con ventaja?
Esto no se ha terminado, falta el segundo tiempo. Fue un primer partido y sacamos ventaja, pero no podemos confiarnos porque ellos en nuestra casa irán con todo y debemos hacer respetar la casa.
¿Cómo se siente físicamente?
Bien, la verdad es que esos 30 o 35 minutos fueron intensos, pero bien. Poco a poco voy a tomar minutos de juego para mejorar día a día. Espero tener minutos el domingo (ante Pérez Zeledón) e ir creciendo.
¿Qué tal el grupo?
Super bien, gran grupo, sabemos lo que queremos hacer y es ganar todas las competencias en las que estamos. Por momentos tuvimos que defendernos y echarnos atrás, pero sacamos el resultado.
¿Cómo le va con el profe Guima?
El profe super bien, los compañeros también y la gente me motiva mucho.
¿Para cuándo podrá jugar los 90 minutos?
Eso depende del profesor. Yo quiero estar listo y cuando esté lo sabre y pienso que me va a dar la posibilidad.
¿Qué sintió al ponerse la camiseta de la Liga?
La verdad es que mucha ilusión y compromiso lo tomo. Venir a Alajuelense ha sido una gran oportunidad y voy a ayudar al equipo a ser campeón en todos los torneos que estamos.