Votaciones infantiles de Gollo dan a Fabricio Alvarado como ganador

Las votaciones infantiles también fueron parte de la agenda electoral en el país durante este 4 de febrero. Estas acciones se llevaron a cabo en varias zonas del país y las tiendas Gollo no fueron la excepción. La empresa abrió 130 puestos de votación en sus respectivos locales a lo largo del todo el país […]

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

Las votaciones infantiles también fueron parte de la agenda electoral en el país durante este 4 de febrero.

Estas acciones se llevaron a cabo en varias zonas del país y las tiendas Gollo no fueron la excepción.

La empresa abrió 130 puestos de votación en sus respectivos locales a lo largo del todo el país y, luego de 13.094 votos, los menores dieron como ganador al candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado.

El aspirante alcanzó el 29,86% de los votos, siendo el de mayor cantidad. el 14.84% escogió a Rodolfo Piza (Unidad Social Cristiana) y un 14.43% a Antonio Álvarez Desanti (Liberación Nacional).

“Estamos muy satisfechos con la participación de niños y niñas en todas partes del país, desde temprano veíamos muchos menores en nuestras tiendas listos para emitir su voto.

Creemos haber cumplido el objetivo que nos planteamos que fue incentivar en los menores el amor y el respeto a los derechos democráticos de los que gozamos los costarricenses”, manifestó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Como parte de la iniciativa, la empresa invitó a los candidatos presidenciales para que se hicieran presentes en las elecciones infantiles con los niños de su familia.

Por cada uno que asistiera la empresa Gollo a través de sus ópticas donaría 10 mil exámenes de la vista en beneficio de la población infantil.

Gracias a la participación de Otto Guevara, Rodolfo Hernández, Stephanie Campos, Jhon Vega, Sergio Mena, Mario Redondo, Fabricio Alvarado, Oscar López y Epsy Campell como candidata a vicepresidencia, y el aporte de Gollo, 100 mil niños recibirán exámenes visuales a cargo de especialistas en el área de la salud visual.

Agréganos en Google News