Las autoridades habrían encontrado rastros de vómito en el cuarto del motel donde había un menor de edad. En dicho establecimiento perdió la vida una mujer de aproximadamente 25 años.
Se presume que el menor se encontraba en el baño, al momento de que las autoridades llegaron al sitio y dieron parte al Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
Fuentes extraoficiales declararon que la persona menor de edad tendría un parentesco familiar con la occisa.
Mujer intoxicada
La policía judicial comunicó que se encontró el cadáver de una fémina que al parecer murió por intoxicación dentro de la habitación de un motel en Tibás.
“El incidente se dio a las 11:34 a.m. de este lunes, cuando aparentemente empleados de dicho establecimiento alertan sobre el hallazgo del cuerpo de esta fémina, los agentes se apersonan al lugar a realizar el levantamiento”, detalló el Organismo.
Agregó que la identidad de la fallecida aún se desconoce y que los restos fueron remitidos a Medicatura Forense. Todavía no se determina la causa de muerte.
El caso continúa en proceso de pesquisas y las autoridades se encargarán de aclarar los hechos.
PANI interviene
El PANI informó una serie de acciones luego del reporte de la presencia de un menor de edad en el motel donde este lunes perdió la vida una mujer.
Según detalló la vocera de dicha institución, Fanny Cordero, el aviso ingresó al Centro de Orientación e Información y fue atendido por el Departamento de Atención Inmediata.
Detalló que, una vez se da la intervención del caso, se gestionaron las medidas correspondientes con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Agregó, en relación con una eventual indagación a lo interno del PANI, que apoye la línea de pesquisas del OIJ, dependerá de las acciones judiciales que se realicen.