En las filas del Partido Liberación Nacional (PLN) están apostando a los buenos samaritanos para hacer frente a la segunda ronda electoral, con el objetivo de tener una campaña más austera que les permita llevar sus intenciones a todo el país.
Johnny Araya, aspirante presidencial de los verdiblancos, hizo un llamado para que los liberacionistas se pongan la camiseta.
“En este proceso de segunda ronda vamos a requerir mucha mística, se va a requerir mucho voluntariado, mucha gente con la camiseta puesta para sacar esta tarea adelante.
Todavía estamos contactando personas que nos ayuden porque necesitamos de una campaña más austera”, aseguró el candidato liberacionista.
A aquellos que han decidido apoyar con todo sus intenciones Araya ha agradecido, describiendo el hecho como el “poder de la gente”.
“Quiero agradecer a todas las personas que han sacado su tiempo y han propuesto ideas y soluciones muy valiosas. Ese es el espíritu que debe guiar este movimiento”, acotó el aspirante.
El verdiblanco ha insistido en su mensaje de sí a la vida, plasmando de esta manera su oposición al aborto, así como su posición de matrimonio entre hombre y mujer. Durante los últimos días ha hecho énfasis en la transmisión de mensajes a través de redes sociales, donde intenta convencer a la población de ser la mejor opción para llegar a la Presidencia de la República.
Araya comenzará la semana fuera del país, pues regresará hoy por la noche de un fugaz viaje que realizó a Miami, Estados Unidos.