La iglesia católica de Coronado necesita de la ayuda de la población para restaurar el campanario por lo que los amantes de los helicópteros no podrán perderse un evento digno de formar parte. Este domingo 19 de mayo usted tendrá la oportunidad de admirar las bellezas de nuestra capital desde el aire porque la compañía Volar Helicopters le ofrecerá vuelos para todo tipo de público.
La aventura empieza en el Estadio de Coronado, esto con la celebración de las Fiestas Patronales 2013 que organiza esta localidad y cuyos fondos se utilizarán para la restauración de las campanas que llevan por nombre Isidora y Rafaela.
Usted podrá admirar esta bella arquitectura (de dicha parroquia) desde los aires y tener un recuerdo fotográfico, o bien en video, además de las vistas que tendrá de Moravia, Guadalupe y San José.
Pablo López, gerente de Mercadeo de Volar Helicopters, manifestó a DIARIO EXTRA que los vuelos tienen un costo de ¢20 mil por persona; se utilizará un helicóptero Bell 206 de Turbina para 4 pasajeros (más el piloto) y que define como una experiencia de vida que no puede dejar de perderse.
El horario de este gran evento será de 8 a.m. a 5 p.m., y solo debe de presentarse al estadio, donde tendrán un toldo debidamente identificado. Allí podrá adquirir el boleto para que viva esta magnífica aventura aérea con su familia, amigos o pareja.