Breansse Camacho, técnico interino del Team, pegó el brinco luego de que Vladimir Quesada dijera que en el cuadro florense tienen la estrategia de señalar a los árbitros para ver si con suerte los condicionan.
¿Cuánto importa el primer partido de la serie?
– Herediano ha demostrado que es fuerte en el Colleya. Está clarísimo que tenemos un rival fuerte al frente que es de muchísimo respeto, pero sabemos que Herediano también, en este tipo de series, es un equipo fuerte.
¿Cómo toman que Saprissa tiene asegurada la Gran Final?
– Es una tensión bonita porque hay que ir paso a paso, juego a juego. Para nosotros es pensar en este juego del jueves (hoy para el lector) que es el más importante y después veremos lo que viene. Este es un grupo muy maduro que tiene mucha calidad, mucho recorrido y muy buen manejo de las emociones.
¿Es una estrategia florense criticar el arbitraje?
– No es fortuito ni es una estrategia. Lo de Vladimir me parece que no está en la verdad y está queriendo minimizar algo que ha sido real. Ojalá que sea neutral (el arbitraje), eso es lo que hemos pedido siempre. Lo respeto muchísimo, lo quiero y tenemos una gran amistad, sé que es un gran profesional, pero él puede decir lo que quiera.
¿Cuánta confianza da no haber perdido contra la “S” en la fase regular?
– Todos los juegos son diferentes. Si bien es cierto hemos sacado una ventaja en el torneo regular, estas series se juegan de una forma diferente, son a 180 minutos en donde hay que tener un manejo diferente, hay que saber jugarlas. La estrategia nuestra es esperar la mejor versión de Saprissa y dar la nuestra.