Geneva Mika Camarena, viuda del agente de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Enrique Kiki Camarena, visitó DIARIO EXTRA en el año 2011 donde recordó cómo fue el asesinato de su esposo y aseguró que desde ese momento emprendió una lucha para evitar que los jóvenes caigan en la droga.
Durante su instancia en el periódico de más venta en Costa Rica, la viuda de Camarena dio detalles sobre las actividades que tenía en conjunto con personal de la Embajada de Estados Unidos sobre la denominada Semana del Lazo Rojo, durante la cual se rindió homenaje al oficial asesinado.
Mika es la presidenta de la fundación educativa Enrique S. Camarena que se dedica a combatir al consumo de droga mediante programas preventivos y también recuerda a los héroes caídos en el combate contra el narcotráfico.
Kiki Camarena fue torturado y asesinado en Guadalajara México en 1985, donde fue encontrado en una bolsa plástica cuando descubrió en el desierto un plantío de marihuana, donde al parecer, los criminales fueron contratados por el capo mexicano Rafael Caro Quintero, a quien se responsabilizó y encarceló por ese homicidio.
El narcotraficante fue capturado en una vivienda de lujo ubicada en Alajuela.