Francia .(AFP)-Un vídeo de Lady Gaga en París pocos días antes del inicio de los Juegos Olímpicos ha desatado rumores de que la estrella del pop estadounidense podría participar en la ceremonia de apertura del viernes.
El hombre de 38 años fue visto llegando a un hotel de la capital francesa en videos publicados en las redes sociales.
La música de la ceremonia inaugural, que tendrá lugar a lo largo del río Sena en lugar de en el estadio de atletismo por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, aún no se ha anunciado completamente.
La estrella franco-maliense de R&B Aya Nakamura es la favorita para actuar a pesar de las críticas de políticos de extrema derecha, incluida Marine Le Pen, quien sugirió que una aparición suya \”humillaría\” a Francia.
Céline Dion también ha sido vista en París, lo que alimenta los rumores de que ella también podría participar en la ceremonia de apertura o clausura.
Las superestrellas del electro francés Daft Punk dijeron que habían rechazado una invitación para tocar en la ceremonia de apertura, mientras que el DJ francés trotamundos David Guetta fue pasado por alto, para su gran irritación.
En la ceremonia, entre 6.000 y 7.000 atletas navegarán a lo largo de seis kilómetros del río Sena, desde el puente de Austerlitz, en el este, hasta la Torre Eiffel, a bordo de 85 barcazas y barcos.