Dos jóvenes perdieron la vida de forma violenta cuando cada uno viajaba en motocicleta en sentido contrario y por razones desconocidas chocaron de frente, provocando que ambos salieran disparados a un costado de la carretera.
El trágico accidente se registró en el asentamiento Sibaja, frente al Santuario Padre Dengo, en Nuevo Arenal de Tilarán, Guanacaste.
Testigos reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, que despachó unidades de la Cruz Roja, cuyos paramédicos informaron que al llegar ambos jóvenes ya no tenían signos vitales a causa del fuerte impacto.
La escena quedó en custodia de oficiales de la Fuerza Pública, a la espera de los forenses, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y determinarán las causas de este accidente que se cobró la vida de dos muchachos.
TAMBIÉN EN CARIARI
Un hecho similar fue reportado por las autoridades policiales en Cariar, Limón.
Detallaron que la oscuridad de la carretera, sumada a la conducción a alta velocidad, pudo ser la causa de otro mortal accidente que se registró en Triángulo de Palmitas e involucra a dos motociclistas.
En apariencia uno de los involucrados habría invadido el carril contrario, provocando un impacto frontal y perdió la vida de inmediato, quedando tendido en el lugar, mientras que el otro requirió traslado en condición crítica al centro médico local.
Oficiales de la Policía de Tránsito investigan las causas de estos hechos.
Los paramédicos de la Cruz Roja han atendido más de 40 incidentes de esta naturaleza, a cuyos implicados encuentran sin signos vitales.