
Una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un hombre fallecido y otros dos gravemente heridos la mañana de este domingo en Ticabán de La Rita de Pococí en Limón.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. en vía pública y fue atendido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles.
La víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades. Además, dos hombres resultaron heridos: uno de apellido Villalta, de 42 años, y otro de apellido Hernández, de 39 años.
“De acuerdo con lo que nos indican los agentes judiciales, el fallecido viajaba abordo de una motocicleta y las los otros dos hombres en otra motocicleta, siendo que por razones que no están claras habrían colisionado de frente, quedando fallecido este hombre en el sitio y los otros dos quedaron heridos”, explicó el OIJ.
Tras el impacto, ambas motocicletas se incendiaron, lo que agravó la escena del accidente.
“Cabe indicar que las motocicletas prendieron fuego y el fallecido quedó quemado también en el sitio. Los heridos, uno fue trasladado al hospital de Guápiles y el otro al hospital Calderón Guardia”, agregó el OIJ.
Los agentes judiciales se desplazaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar indicios que permitan determinar cómo ocurrió el accidente. El fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, donde se le practicará la respectiva autopsia e identificación.
Mientras tanto, el caso permanece bajo investigación para esclarecer las circunstancias exactas que provocaron la violenta colisión.


