Policías de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto que figura como el principal sospechoso de haber cometido un supuesto asalto y quien además contaba con una orden de captura activa por el delito de amenazas agravadas.
Así lo reportó el director regional de la Fuerza Pública de Limón, comandante Adrián Salazar, el cual informó que en Batán de Matina los oficiales recibieron una alerta de un supuesto asalto y que el afectado era una persona menor de edad, delito que en apariencia se dio bajo el uso de un arma de fabricación artesanal o hechiza, robándole así el celular, la bicicleta y un bolso con ropa.
Por tal razón, los efectivos de la Fuerza Pública destacados en la zona se movilizaron de inmediato hasta el lugar y comenzaron con la búsqueda del presunto responsable, a quien localizaron y detuvieron pese a que intentó evadir a los policías al darse a la fuga por los canales de la zona.
El aprehendido responde al apellido Navarrete, de 19 años, quien tiene una orden de captura activa por amenazas agravadas y fue puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.