El delantero costarricense Adrián Alonso Martínez anda encendido pues apenas en la tercera fecha de la MLS marca su segundo gol del semestre.
Su equipo el New York City venció 2 a 1 en casa al Orlando City. El primer tanto fue de Martínez al 58’, en un tiro donde el balón pega en el poste derecho de la cabaña enemiga. El esférico queda a un metro de la raya de sentencia y el tico aprovecha para concretar. Empató el colombiano Luis Muriel al 69’ y Hannes Wolf decreta el 2 a 1 al 71’.

Nuestro compatriota fue designado mejor jugador del encuentro y recibió una valoración de 7.7 puntos. Jugó hasta el minuto 72 donde le dio espacio a su compañero el argelino Monsef Bakrar.
En su equipo saben de las condiciones que tiene y lo valioso que es, por lo que lo acaban de renovar hasta el 31 de diciembre de 2027.
El próximo juego del NYC será de nuevo en casa el sábado 15 de marzo a las 5:30 de la tarde, ante el New England Revolution. Este es el primer triunfo del año pues empezaron empatando 2 a 2 ante el Inter Miami de Messi y perdieron 1 a 0 ante Los Ángeles F.C. Se ubican en la casilla 9 de la Conferencia del Este con 4 puntos, al igual que 6 equipos más.
