Dos músicos costarricenses rindieron un emotivo homenaje a la leyenda del baloncesto Michael Jordan durante su participación en un torneo de pesca en Quepos.
Los artistas recrearon la icónica canción que se utilizaba para presentar a los Chicago Bulls cuando Jordan salía a la cancha, reviviendo así los buenos tiempos del astro en su época dorada.
Según los músicos, la idea surgió como un gesto para enviarle “buenas vibras” a Jordan durante el torneo de pesca.
“Es un honor participar en este evento que es el Rockstar Tournament, torneo de pesca, este es el noveno año que nos contratan. Todos los años tocamos a las salidas de los botes cuando van a pescar, y bueno, este año tuvo la particularidad de contar con la presencia de Michael Jordan, un ícono del baloncesto”, indicó el músico Donald Monge.
El evento
La actividad tuvo lugar en el marco del Rockstar Tournament, un torneo de pesca privado organizado por Pelagic.
Para Jordan, los músicos interpretaron la introducción de “Sirius” de Alan Parsons, la misma melodía que acompañaba la entrada de los Bulls al campo.
Los músicos, egresados del Instituto de la Música y exmiembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, expresaron su admiración por Jordan, describiéndolo como un ícono del baloncesto.
Afirmaron que fue “muy grato” ver la emoción del exjugador al escuchar la melodía, logrando así su objetivo de conectar a Jordan con su pasado en el baloncesto.
“Fue muy grato ver que logramos el objetivo y que él se emocionó y pudimos ver su rostro de admiración y de emoción al escuchar la melodía de esta canción”, agregó Monge.
Se espera que Jordan se lleve un buen recuerdo del país y de este torneo, en el cual, junto con su equipo, se encuentra actualmente en el top 5.