Una vez más el tico Manfred Ugalde brilla con el Spartak Moscú en la Premier League de Rusia. Esta vez fueron locales ante el Oremburg del costarricense Jimmy Marín y sacaron la victoria 2 a 0.
El primer tanto fue de Ugalde al minuto 51 y luego llegaría el argentino Pablo Solari que debuta con gol al 90’+6’. De esta manera, Manfred llega a 16 anotaciones y se mantiene en el liderato de goleo.
Hablando de la cima, Spartak suma 40 puntos y empata con Zenit, y Krasnodar. El gol diferencia es lo que los divide y pone al cuadro de Moscú de segundo.
Ugalde fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 80, donde dio espacio al ruso Roman Zobnin. Marín también estuvo en la formación estelar y terminó todo el juego. Jimmy y sus compañeros sufren al estar en zona de descenso. Son últimos, se ubican en la casilla 16.
En la siguiente jornada, el cuadro de Ugalde juega de visita el domingo 9 de marzo, a las 10:30 de la mañana, ante Rubin Kazan.