Yendry Vázquez reiteró en sus redes sociales que no pierde la esperanza de encontrar a su hija Allison Bonilla, quien desapareció en Ujarrás de Paraíso de Cartago, máxime en tiempos de Pascua en los cuales se recuerda que Jesús venció la adversidad.
Tal como se informó, la joven de 18 años venía de regreso a su vivienda hace un mes y 10 días cuando en apariencia fue abordada por al menos un sujeto y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sigue el caso e incluso allanó una propiedad cercana al sitio de donde se le vio por última vez, pero no existen personas detenidas por el hecho.
“Mes 9 días mi bebé acá estoy esperando Dios nos va a hacer un milagro solo sé fuerte así como tú me das fuerzas mi amor te amo”, escribió en horas de la tarde de este domingo 12 de abril.
Con motivo de la Crucifixión, expresó: “María cuanto sufriste por tu hijo amado hoy sé el dolor que sentiste mi bebé no la tengo Madre Santísima decile a tu hijo que ablande esos corazones”.
De igual forma, Vázquez comparte las publicaciones de sus allegados en las que instan a los costarricenses a no dejar de buscar a la muchacha, dado que con el coronavirus COVID-19 muchos tuvieron que abandonar esa labor.
Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 14 de abril.