Familiares y vecinos de Daniela Escobar, la joven desaparecida en Sámara, Guanacaste, levantaron un altar para ella, quien hoy cumplió 13 días desde la última vez que fue vista.
El altar contiene algunas pertenencias de la joven, así como fotografías, flores y velas, con las cuales la recuerdan y guardan la esperanza de encontrarla con vida.
Esto se llevó a cabo al lado de la delegación de la Fuerza Pública, que se está pronto a llegar al acceso de la playa de Sámara, donde todas las noches después de los recorridos se reúnen para intercambiar muestras de solidaridad y apoyo.
Sobre el caso
La desaparición de la joven se dio el pasado 15 de octubre, en Sámara, Guanacaste.
Existe un gran misterio en torno a la forma en que desapareció, pues la última vez que la vieron fue en un bar donde labora su novio, un hombre de apellido Campos y de 34 años, quien a través de sus redes sociales se muestra muy afectado.
“¿Alguien ha visto a Daniela Escobar? Si alguien sabe algo de ella, avisarme xf (sic), no sé nada de ella desde el martes en el karaoke”, se lee en la publicación que hizo en su página de Facebook el 17 de octubre, dos días después de la desaparición.
Ver más: Novio de Daniela se muestra muy sentido
Las autoridades hallaron algunas pertenencias como un par de sandalias y aretes que pertenecerían a ella, sin embargo, sigue sin conocerse su paradero.
De momento, las autoridades y allegados a la joven continúan con la búsqueda. Incluso, durante este fin de semana aproximadamente 30 jóvenes voluntarios desde la Zona Sur para colaborar con los recorridos.
*Con información de Cristian Fallas, Extranoticias.