Un sujeto aprovechó el descuido de una mujer en la fila de un restaurante para sustraerle el teléfono celular, de modo que es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Según la Sección de Hurtos de ese cuerpo policial, el hecho se presentó el 12 de marzo de este año en horas de la tarde en el local ubicado en el centro de San José.
En el video difundido por las autoridades con el objetivo de que los costarricenses ayuden a ubicar al sospechoso, se aprecia cómo se acerca a la femenina y le roba sin que esta se dé cuenta.
“Aprovechó que una mujer se encontraba distraída en la fila de las cajas y le introdujo la mano en el suéter con el fin de sustraerle el teléfono celular. El requerido es de tez trigueña, contextura delgada, ronda entre 25 y 35 años de edad.
Vestía con una camisa con rayas negras y grises, gorra color café, tenis color negro y la suela color blanco, pantalón de mezclilla color celeste y un bulto color negro con gris”, ampliaron los agentes.
Si cuenta con detalles que permitan identificarlo puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.