Dos sujetos se hicieron pasar por clientes de un establecimiento comercialy seguidamente amenazaron a las dependientes con armas de fuego para que entregaran el dinero de la caja registradora.
Según la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el caso se dio el 29 de noviembre, y requieren la ayuda de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.
“Aparentemente los dos masculinos ingresaron a un local comercial ubicado en Sabanilla y tras amenazar con un arma de fuego a los dependientes, les solicitaron que les entregaran el dinero en efectivo que había en la caja registradora. Posteriormente huyeron del lugar con dirección desconocida.
Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez trigueña clara, mide alrededor de 1,75 a 1,80 metros, ronda entre los 30 a 35 años y el día de los hechos vestía con un suéter con varias figuras en colores verde, amarillo, rojo y una raya en color blanco”, describieron.
Sobre el segundo individuo se explicó que es de figura media, tez morena, tiene entre 30 a 35 años de edad, también mide entre 1,75 a 1,80 metros y usaba un suéter de tonalidad oscuro.