Minutos antes de la trágica muerte, el cantante Liam Payne estuvo activo en sus redes sociales, particularmente en Snapchat, donde compartió varias imágenes y videos de su estancia con su novia Kate Cassidy en Argentina.
En una seguidilla de historias se ve a Payne feliz y pasando buenos momentos con su novia.
“Un hermoso día en Argentina”, publicó junto a una foto en la que mostraba el paisaje que se veía desde la ventana de su hotel.
En sus historias, habló de disfrutar de un desayuno junto a su pareja, aunque ya era hora del almuerzo, y compartió cómo aprovechaban el “tiempo de calidad”.
El británico habló de que recientemente había “desbloqueado” su versión de Polo, ya que había estado practicando ese deporte recientemente.
Sin embargo, mencionó que sufría dolor en la espalda y el cuello. “Duele mucho, es muy difícil de hacer” dijo haciendo referencia al dolor que sentía debido al esfuerzo físico.
Sobre el accidente
El cantante, de 31 años, se alojaba en el hotel Casa Sur Palermo, ubicado en Costa Rica 6032.
El músico británico y exintegrante de One Direction, murió este miércoles tras caer del tercer piso de un hotel, según informaron medios internacionales.
“El trágico episodio se registró en horas de la tarde en el Hotel Casa Sur. Luego de un llamado al 911, personal policial de la Comisaria 14B se dirigió al lugar, ubicado en la calle Costa Rica 6032, Argentina, donde se informaban sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al llegar al lugar, el SAME constató su deceso”, indicó el medio Infobae.