Aunque no hay aún una versión oficial de lo ocurrido la madrugada de este sábado en Santa Rosa de Pocosol en San Carlos, donde un choque frontal cobró la vida de dos personas, la Policía de Tránsito sospecha de una invasión de carril.
Así lo indicó el oficial de Tránsito, Marco Aponte, al corresponsal de Grupo Extra en la zona.
“El golpe está al lado de los choferes, en apariencia el Suzuki Vitara invade el carril del taxi y provoca el impacto”, indicó el oficial.
Según la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el Vitara viajaban dos personas, el chofer de apellido Méndez, que fue traslado al hospital y otra persona no ha podido ser localizada, se supone escapó del lugar del accidente.
Aparentemente, los ocupantes del taxi son nicaragüenses y el taxista les brindaba un servicio a la Frontera.
La Policía de Tránsito informó que el taxi tiene la revisión técnica atrasada y el conductor del carro particular no tiene licencia.
En el lugar murió el taxista, un hombre de 46 años de edad y de apellido Guillén.
En dicho taxi viajaba una mujer embarazada de aproximadamente 20 años de edad y de 36 semanas de gestación que murió a su ingreso al Hospital de San Carlos.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) supone que el bebé también falleció, pero esa información no ha sido confirmada por el centro médico.
Además, otras cinco personas resultaron heridas, entre ellos un menor de edad.
Con información de la corresponsal Mariluz Rojas.