Paola Amador, única sobreviviente del choque de una avioneta en Pico Blanco, dio sus primeras declaraciones públicas este jueves.
Esto durante una visita sorpresa del presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien se presentó en el Hospital del Trauma, lugar donde Amador está en recuperación.
“Me siento muy complacida de conocer al presidente y para mí fue un gran placer que haya podido venir acá a saludarme y saber mi situación”, declaró Amador ante la visita de Chaves.
“Agradezco mucho de verdad todas las personas que se han preocupado por mí y de verdad les deseo todas la bendiciones, porque hasta el momento he estado bien”, agregó.
“Para Dios no hay nada imposible”, recalcó.
Accidente aéreo
Los hechos ocurrieron el lunes 26 de noviembre en Pico Blaco de Escazú, en horas de la tarde, cuando una avioneta viajaba con 6 tripulantes y solamente Amador, de 31 años, logró sobrevivir.
Luego de dos horas aproximadamente, ubicaron los restos del aeroplano tipo Cesna 206 en tierra.
Paola Amador, única sobreviviente, fue localizada a eso de las 9:00 p.m. y luego de una exhaustiva búsqueda y rescate logró ser trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios.
Lea más: Rodrigo Chaves a sobreviviente de accidente aéreo