La estación de servicio en Muelle de San Carlos recibió en la madrugada de este viernes la visita de los antisociales según quedó en constancia en cámaras de seguridad del establecimiento comercial.
Con dos motocicletas y 4 personas la cinta de seguridad muestra como los sospechosos se mantienen cerca de lo que parece ser el sitio donde se ubica la caja de seguridad o registradora donde amedrentan a uno de los dependientes y a lo lejos se observa como toman una especie de paquete, tras lo cual el asaltante se sube a la motocicleta y ambos vehículos huyen a toda velocidad.
Las tomas de las cámaras no permiten identificar con claridad las características de los antisociales ni tampoco advertir que tipo de armamento portaban para la comisión del atraco.
Extraoficialmente esta sería la octava ocasión que este mismo local recibe la visita de los dueños de lo ajeno, en dos de los hechos anteriores un pisterio recibió una herida de bala mientras que en otra se llevaron retenido a uno de los dependientes para dejarlo abandonado a unos 5 kilómetros.
Las autoridades ahora empiezan el proceso de investigación para tratar de dar con los sospechosos de este nuevo ataque.