Elena Correa sale a luz en sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos sobre su estado emocional y físico tras su último percance cuando irrumpieron en su hogar seis sujetos armados.
Hasta el momento la modelo no había querido dar declaraciones de lo acontecido; sin embargo, ella afirma que necesitaba tiempo para reflexionar sobre los hechos que han acontecido en su vida.
“Lo único que quiero que sepan es que estoy bien, yo me tome esta semana para poder reflexionar y para poder estar conmigo misma para tratar de digerir todo lo que ha sucedido últimamente”, comentó Correa.
Inclusive, recalca que fue alguien cercano a ella quien fue parte del hurto ocurrido el pasado 28 de octubre en su vivienda ubicada en San Rafael de Heredia durante la noche, cuando estaba a solas con su empleada doméstica, quien estaba paseando al perro en el momento de los hechos.
“Está superclaro que era alguien de mi confianza y es lamentable tener que yo misma decir algo como esto, (…), espero en Dios que todo se resuelva, que ya vuelva la paz a mi hogar, y esto lo doy como consejo para mí misma”, explicó la cantante.
Este desahogo es debido a que los últimos meses para Correa no han sido para nada fáciles, ya que ha tenido una racha de malos momentos últimamente, con el fallecimiento de su padre hace tres meses, la desaparición de su perro, y ahora, alguien allegado se aprovecha de su confianza para despojarla de sus pertenencias.
“He llorado bastante, se me juntaron todas las cosas, he tenido sentimientos encontrados, el hecho de que mi papá falleciera hace tan solo tres meses atrás, mi perro se pierde y ahora, me pasa esto.
Cabe recordar que durante el angustiante hecho, la ex reina de belleza fue amenazada y obligada tirarse al suelo, mientras los perpetradores robaban sus lujosos artículos, entre ellos, joyería, un exclusivo reloj, dinero en efectivo, y su Porsche Cayanne.
Inmediatamente, Correa denunció lo sucedido ante el Organismo de Investigación Judicial, quienes registraron la denuncia bajo el expediente N° 24-007915-0059-PE, y desde entonces las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
De hecho, según explica la modelo en sus redes sociales, ya existen pistas de las personas involucradas en este robo “Ya hay indicios de las personas que hicieron esto y por lo menos me da paz porque sí creo en la justicia de este país, afirmó la afectada.