Dos mujeres aprovecharon sus atributos físicos para llamar la atención de un hombre de nacionalidad estadounidense y tras llevarlo a un hotel le robaron las tarjetas bancarias
De acuerdo con la Sección de Hurtos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el afectado y las sospechosas se conocieron en un bar capitalino y después de un tiempo se trasladaron hasta el sitio donde se hospedaba el extranjero.
“Minutos después las mujeres salieron de la habitación con las tarjetas bancarias del afectado y realizaron diferentes compras en varios comercios. Una de las sospechosas del hurto es de contextura delgada, ronda entre los 20 a 25 años, es de tez morena, cabello lacio y negro y mide aproximadamente 1,60 metros.
La otra requerida es de contextura gruesa, tiene una edad alrededor de los 40 años, es de tez blanca, cabello de color rubio y mide alrededor de 1,55 metros”, detallaron los agentes.
Si cuenta con detalles que permitan ubicarlas puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.